martes, 26 de junio de 2012

TAREA#2 & 3
                                                                          RESUMEN
Tenemos muchos motivos por los cuales trabajamos, uno de ellos el sustento diario, que contribuye al desarrollo de nuestra familia, de nosotros mismos entre otras cosas. Sin embargo parece que el trabajo fuera nuestro enemigo.
Basta con mirar como anhelamos los fines de semana o los dias feriados, la oportunidad para no trabajar.En el otro extremo opuesto se encuentran los adictos al trabajo, aquellos que han renunciado a sus mejores amigos y familiares por esta obsesion.
Pero para vivir el trabajo verdaderamente es preciso reconocer el significado de nuestra accion o tener las razones que nos hacen descubrir el gusto por lo que hacemos.


                                                                             SINTESIS
En la vida tenemos muchos razones por las cuales trabajamos, una de ellas es que ganamos dinero, que nos sirve para practicamente todo, ya sea para usarlo en el desarrollo de la familia o bien para gastarlo como se nos de la gana, aun asi ay gente que no le gusta el trabajo & dice que este es su rival o no es lo suyo.
Basta con tan solo ver que la gente se entusiamas mas al saber que llegara el fin de semana & los dias fereados para no ir a trabajar, que alegrarse de que llega el lunes & debe volver a trabajar, aun asi ay gente que es todo lo contrario, gente que ama su trabajo, tanto que hasta descuida a sus amigos, familiares, vida social etc etc...
Perp a final de cuentas todo mundo lo quiera o no debe trabajar, ya que es algo vital en la vida, tener una fuente de ingresos, la cual nos ayude a librar dia con dia toda esta crisis & es cierto, que ultimamente no ay empleo, por eso si lo tienes pues aprovechalo, por que ay gente que daria lo que fuera por tener tu puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario